RIGE ALERTA POR LLUVIAS FUERTES PARA CHACO Y 4 PROVINCIAS

En la tarde de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por lluvias fuertes para el centro y oeste de Chaco, oeste de Formosa, este de Jujuy, centro y este de Salta y norte y sudeste de Santiago del Estero.

Se están desarrollando áreas de lluvias en parte de la región. Éstas se intensificarán y extenderán al resto de la zona de cobertura. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm., pudiendo ser superados puntualmente en el este de Salta y noreste de Santiago del Estero. Las condiciones mejorarán a partir del mediodía del domingo 16 de junio, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.