SÁENZ PEÑA - ABRIÓ LA PUERTA DEL AUTO Y LO CHOCÓ UNA MOTO: UN HERIDO

Un hombre circulaba en su motocicleta acompañado de su esposa, cuando la conductora de un automóvil abrió la puerta de repente, la moto no pudo esquivarla y cayeron violentamente al piso. El motociclista quedó internado con múltiples fracturas y traumatismos en brazos y piernas.

El accidente ocurrió a las 9 de este martes en calle 000 entre 41 y 43 del Barrio San Martín, cuando un hombre de 44 años de edad circulaba en su motocicleta Zanella modelo ZB 110 color negro, junto a su señora (32) por calle 000 entre 41 y 43.

En el lugar había un auto estacionado y de repente el conductor abrió la puerta,  intentando desviarlo pero no pudo hacerlo, chocando con su manubrio en el lugar, cayendo violentamente al suelo sufriendo lesiones en diferentes partes del cuerpo, como así también su esposa.

Los heridos fueron trasladados al hospital local en ambulancia. Quien estaba en el interior del automóvil Chevrolet Corsa, color gris oscuro; sería una mujer de 51 años de edad. Por el hecho en cuestión, la esposa del motociclista tuvo solamente lesiones leves, en tanto el conductor fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó "Fractura de fémur, seudo artrosis, Traumatismo intercostal izquierdo y Traumatismo de miembros inferiores y superiores". El motociclista accionó penalmente por las lesiones sufridas y por los daños varios en la estructura de su rodado.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.