SÁENZ PEÑA - ALTA INSEGURIDAD: LLEGÓ CAMINANDO Y SE FUE ROBANDO COSTOSA MOTOCICLETA

Impunemente y a la luz del día, un delincuente ingresó caminando al garaje de una vivienda y robó una moderna y costosa motocicleta, ante la azorada mirada de su dueño que nada pudo hacer para impedir el hecho delictivo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el pasado viernes un mecánico de 47 años de edad, domiciliado en el Barrio Puigbó de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que a las 17.50 horas escuchó un ruido en el garaje de su casa, y cuando fue a mirar que pasaba se encontró con que un delincuente se llevaba su motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser 200, color rojo, dominio colocado A030CDW, sin espejos retrovisor, llantas de aleación pintadas de color rojo la trasera, la cual estaba guardada en el garaje con traba de manubrio.

El denunciante aseguró que otro malviviente -quien vestía ropa oscura- lo estaba esperando afuera en otra motocicleta de la cual ignora características, y ése sujeto lo llevaba empujándolo a la motocicleta recién robada, agregando que en esa zona no cuentan con cámara de seguridad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.