SÁENZ PEÑA - BARBARIE: A PATADAS ROMPEN VIDRIERA Y ROBAN EN CÉNTRICA JUGUETERÍA. HAY DOS DETENIDOS

Una de las bandas de delincuentes integradas por mayores y menores que anoche deambulaban por plena zona céntrica de Sáenz Peña, rompieron a patadas la vidriera de la reconocida juguetería "Rulito"; ubicada pleno corazón céntrico de nuestra ciudad, sobre calle 12 entre 11 y 13.  Al escuchar que no sonaba la alarma y que  -llamativamente- no había policías en la zona, varios malvivientes ingresaron al local y se llevaron mercaderías. Más tarde la Policía logró detener a los presuntos ladrones y recuperar lo robado. Fuentes cercanas a la causa explicaron a Periodismo365 que los ladrones rompieron a patadas la vidriera y corrieron hasta calle 11 a esperar que pasaba. Al notar que la zona estaba libre de alarmas y policías, los malvivientes volvieron a Juguetería Rulito, entraron y cometieron el atraco. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en recorrida prevencional, los uniformados demoraron a un sujeto y secuestraron una valija robada de un céntrico local comercial. A las 5 de la madrugada, los efectivos de la División Patrulla Preventiva del 911 procedieron desde calle 6 y 5 del centro a la demora y conducción de dos individuos de 19 y 22 años domiciliados en el Barrio San Cayetano, y al secuestro de una valija tamaño grande marca Wilson color rojo y negro, sustraída previa ruptura de la vidriera a patadas, de la librería Rulito, ubicada en calle 12 entre 11 y 13 del centro de Sáenz Peña. Los sujetos y la valija secuestrada fueron entregados a la Guardia de prevención de Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.