SÁENZ PEÑA - CALLE 12 ENTRE 11 Y 13: A TROMPADAS Y PATADAS ROMPEN VIDRIERA Y ROBAN A PERFUMERÍA. UN MENOR DEMORADO

Otra banda de delincuentes que a pie deambulaba anoche por zona céntrica, propinó golpes y patadas a la vidriera de una perfumería y cosmética mayorista ubicada en calle 12 entre 11 y 13, logrando sustraer "costosos perfumes" según fuentes consultadas por Periodismo365. Más tarde la Policía demoró a un menor con algunos perfumes en su poder. Minutos antes otra pandilla delictiva cometía un robo con la misma modalidad a la tradicional Juguetería Rulito, ubicada a metros de allí en la misma cuadra.

La Policía informó a Periodismo365 que uniformados de Patrulla Preventiva de la División 911 demoraron a un menor de 16 años y le incautaron siete frascos de perfume que acababa de robar junto a otros cómplices.

A las 7 de la mañana de este sábado, personal de División Patrulla Preventiva, al realizar recorridas por la ciudad son  comisionados por operador en turno ya que un sujeto trasladaba pertenencias de dudosa procedencia.

Al llegar el móvil con los policías a calle calle 13 entre 8 y 10 del centro, procedieron a la demora y conduccion de un menor de 16 años domiciliado en Barrio San Cayetano; y secuestraron siete perfumes que fueron abandonados  entre malezas de la vereda por el adolescente que intentó darse a la fuga.  El menor fue entregado a la guardia de prevención de Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.