SÁENZ PEÑA: GRAVE ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO POR BACHES EN RUTA 95. DOS HERIDOS

Dos jóvenes con fracturas en brazos y piernas, más excoriaciones y cortes varios fue el saldo de una violenta caída en plena Ruta Nacional Nº 95, a la altura del Centro Democrático Español. "Llevaban cascos colocados, sino hoy estábamos de velorio", explicó uno de los testigos a Periodismo365.

El grave accidente ocurrió este domingo a las 14.10 horas. "Como el día estaba lindo nos fuimos a pescar en lagunas cercanas a Sáenz Peña, sabemos que por las lluvias están llenas y aprovechamos el día. Mi hijo de 16 años con mi yerno de 29 iban en su moto de 150 cc. y yo por atrás en mi auto. No circulábamos rápido, pero pasando el Democrático en dirección a La Tigra iba una camioneta adelante desviando pozos de gran tamaño en la ruta, los muchachos no vieron uno y lo agarrarron de lleno. Ante el golpe con semejante cráter cayeron violentamente al piso, rodaron y a mi yerno le estalló el casco por el impacto contra el asfalto. Si alguien venía atrás a gran velocidad los pasa por arriba", aseguró Hugo Molina, familiar y testigo directo del siniestro vial.

"Mucha gente que transitaba paró y llamaron a la ambulancia pero yo mismo los trasladé en mi auto hasta el Hospital "4 de Junio" ya que perdían mucha sangre. Ni bien ingresaron a la Guardia de Emergencias les diagnosticaron fracturas en brazos y piernas, también les hicieron varios puntos en la cabeza. Ahora quedaron internados y habrá que colocar prótesis. También en la mañana de este lunes realizamos la correspondiente denuncia penal en la Fiscalía en turno en Tribunales. No puede ser que esa ruta nacional esté en esas condiciones. Todos los días hay accidentes, muchos de ellos con muertos y nadie se preocupa en arreglar nada" lamentó Molina.


Hugo Molina destacó y agradeció "la excelente atención de todo el personal del Hospital, médicos, enfermeros, especialistas, que a pesar que era domingo y tenían muchas emergencias se preocuparon y los atendieron con la urgencia del caso.
Finalmente, Molina pide a las autoridades nacionales que de manera urgente procedan a la reparación de la Ruta Nacional Nº 95 "ya que todos los dias hay accidentes, muchos de ellos fatales", remarcó.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.