SÁENZ PEÑA - LE ROBARON HASTA LOS REMEDIOS: ASALTAN A UNA ESTUDIANTE EN ZONA UNIVERSITARIA

Este sábado por la tarde, a plena luz del día y en la vía pública, dos motochorros asaltaron a una estudiante de 20 años frente al Colegio Don Orione. Los delincuentes le robaron hasta su medicación para la epilepsia.

Familiares de la joven se comunicaron con Periodismo365 para dar detalles de otro nuevo hecho de inseguridad y también para agradecer a todas las personas que por diferentes medios ofrecieron ayuda para reponer urgente las costosas pastillas para la epilepsia.

"Ella es estudiante y ayer a las 17 horas caminaba por calle 7 entre 18 y 20 del Barrio Ensanche Sur. Llevaba su mochila con elementos de estudio y también sus remedios cuando de pronto fue atacada por dos delincuentes -un menor y un mayor- que circulaban en una motocicleta de 110 cc., nueva.

Los ladrones la interceptaron en la vereda y la amenazaron pidiéndole que entregue el celular y todas sus pertenencias, también la mochila, logrando sustraerle todo lo que llevaba", contó su madre a Periodismo365

"Lo grave de todo esto es que adentro de la mochila estaba su medicación para la epilepsia y si no toma le puede dar un evento con riesgo de vida. Ella tiene que tomar esa pastilla todos los días, me cuesta mucho conseguir la medicación que me dan en el Hospital '4 de Junio'. Justamente el viernes retiré una caja nueva que le dura dos meses y comprarla cuesta bastante cara. Luego del asalto ella corrió muy nerviosa y llorando hasta la casa que queda a pocos metros del lugar, y al verla tan desesperada teníamos mucho temor que se descomponga y convulsione; por eso pedimos en las redes sociales que nos devuelvan aunque sea el medicamento", relató la madre.

"Gracias a Dios, un chico que padece la misma enfermedad; de buen corazón le donó una caja y además mucha gente se ofreció en pocas horas a comprar la medicación. Es muy solidaria la gente de Sáenz Peña y eso quiero destacar y agradecer. De milagro no fue más grave y tampoco la golpearon. Hicimos ayer a la tarde la denuncia en Comisaría 2º", concluyó la mujer.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.