SÁENZ PEÑA - LE ROBARON LA BILLETERA CON 8 MIL PESOS: HAY UN DETENIDO

Una joven denunció que un delincuente le robó su billetera conteniendo 8 mil pesos. El ilícito ocurrió cuando fue al Hospital "4 de Junio". La Policía detuvo al presunto autor, le secuestró la billetera pero ya había gastado casi todo el dinero.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 23 horas se producía un desorden en calle 26 y 27 del barrio Mitre. Allí, una mujer de 24 años domiciliada en el mismo barrio manifestó que en horas tempranas radicó denuncia en Comisaría 4º, ya que le habían sustraído su billetera con 8.000 pesos y documentaciones varias en el Hospital "4 de Junio", y que conocería al presunto ladrón, que reside en el mencionado barrio. Por ello solicitaron devolviera sus pertenencias y este se negó retirándose del domicilio.

De inmediato con las características dada por la denunciante se realizó recorridas por la zona notando a unos 200 metros del lugar a una persona de similares características, quien al notar presencia policial intentó ocultarse en la oscuridad, pero fue alcanzado.

El sujeto tiene 24 años y se le practicó palpado inmediato de armas entre sus prendas de vestir, hallando a la altura cintura una billetera de cuero con tachas y cierre color dorado, dos DNI, una tarjeta de débito y la suma de 1.620 pesos, reconocidos por la denunciante. Se labró Acta de reconocimiento y entrega de lo recuperado a la joven. En tanto el acusado quedó detenido.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.