SÁENZ PEÑA - MIENTRAS DORMÍAN LE ROBARON LA MOTO: LA POLICÍA LA ENCONTRÓ DESARMADA

La inseguridad no da tregua y los malvivientes están totalmente "jugados" y decididos a todo. En la madrugada de este miércoles, delincuentes barretearon un portón metálico e ingresaron al garaje de la vivienda de un trabajador de prensa. Mientras toda la familia dormía, le robaron la motocicleta que era su única herramienta de movilidad para el trabajo diario. A media mañana, la Policía fue alertada que un malviviente estaba desarmando el rodado. Al ver a los uniformados el ladrón huyó y dejó la moto diseminada en varios pedazos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 6 de la mañana de este miércoles solicitaban presencia policial en un domicilio del barrio Solidario. En el lugar se pudo dialogar con el propietario de la vivienda, un periodista de 49 años de edad, quien manifestó que delincuentes; en horas de la madrugada, previo forzar con barretas el portón chico de acceso a su garaje, le sustrajeron su motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc. modelo 2012, color azul, dominio 639-HQN.


Se invitó a radicar la denuncia ante la Comisaría 4ta. Se activaron diligencias y colaboración via radial a móviles en circulación fines de dar con dicho rodado y el autor del robo. Más tarde, a las 9;  en circunstancias de hallarse realizando recorridas de prevención en Barrio Solidario como así también abocados a tareas investigativas, se tomó conocimiento por vecinos del lugar que en una vivienda por calle 26 del mencionado Barrio, había ingresado una motocicleta tipo Gilera, 110cc., color azul.

Constituidos y entrevistados con el ciudadano mencionado, de 32 años, jornalero; manifestó que efectivamente su sobrino se hallaba desarmando una motocicleta, quien percatado de la presencia policial emprendió una veloz y repentina huida.

El dueño de la casa entregó en forma voluntaria la motocicleta desarmada, y partes del rodado, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Gilera, 110cc., Motor Nº LF1P50FMH*B1128724, Chasis Nº 8CXSMASHFBGC15138, guardabarro delantero color azul colocado, con faltante de plásticos restantes, llavero de ignición colocado, sin asiento, sin baúl, sin llavero de baúl, siendo estos un caño de escape marca Gilera, un plástico parte central color negro, un plástico parte media, un faro delantero, un velocímetro, plástico frontal color azul con negro con inscripción Gilera Smash un apoya pies con muleta; como así también se procedió al secuestro de herramientas varias, siendo: 4 destornilladores, 3 saca bujías, 1 barreta de cuarenta centímetros de longitud, 1 llave tubo tipo “T”, 6 llaves de boca y 1 llave francesa.

Verificado el número de motor y chasis arrojó como resultado que era la moto sustraída al periodista. Intervinieron efectivos de Comisaría 4º y División 911.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.