SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS LE ROBARON LA COMIDA Y LA MOTO A UN DELIVERY

La inseguridad se acrecienta a pasos agigantados en Sáenz Peña y delitos de diferente índole florecen en los cuatro puntos cardinales de nuestra ciudad. En ese contexto, una banda de cinco delincuentes en dos motos, asaltó anoche a un humilde trabajador gastronómico. Le robaron su motocicleta pero también varios pedidos de empanadas, pizzas y hamburguesas que él mismo elabora en su domicilio y luego sale a entregar por pedidos telefónicos (delivery).

Todo ocurrió anoche a las 23 horas cuando el joven de 28 años de edad fue a entregar el primer pedido en la calle 14 y 15 del Barrio Monseñor De Carlo.  Su hermano explicó a Periodismo365 que "él se bajó de la moto, la dejó a un costado de la calle al lado del cordón de la vereda y entregó el pedido al cliente. En esas circunstancias observó que venían dos motos de 110 cc. En una iban dos y en la otra, tres sujetos. Uno de los tres delincuentes saltó del rodado, se subió a la motocicleta de mi hermano -que tenía la llave puesta- la puso en marcha y la robó. Pero también se llevó toda la comida que mi hermano tenía para entregar bajo el asiento de la moto y colgada en el manubrio, en bolsas.
Se fueron para la zona del Barrio Santa Mónica, todos a las carcajadas gritando insultos, amenazas y burlas hacia mi hermano, como disfrutando por lo que habían hecho. Andaban en dos motos y se fueron en tres. Gracias a Dios no lo lastimaron porque esa delincuencia anda siempre armada", remarcó.

"Él en su casa hace comidas rápidas que él mismo reparte para ganarse la vida,  tiene familia, dos niños muy chicos y ahora con esto le cortaron las piernas porque también a la moto la usaba para llevar a la escuela a los chicos, y le queda bastante lejos de su domicilio. Ahora no se cómo va a hacer", lamentó el hermano.

Una vez consumado el atraco, fue el cliente quien llevó en ese momento a la víctima hasta la Comisaría 3º a formalizar la correspondiente denuncia, "pero se la tomaron recién a las 4 de la madrugada porque no había ningún oficial para que le reciba la denuncia", lamentó finalmente su hermano.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.