SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: IBA A DEPOSITAR PLATA EN UN BANCO Y MOTOCHORROS LA ASALTARON

El atraco fue perpetrado en pleno centro de Sáenz Peña,  por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo cross. La víctima iba a depositar 10 mil pesos en el Banco Francés pero los ladrones la sorprendieron antes de ingresar a la entidad bancaria.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 31 años de edad denunció en Comisaría 1º que a las 13.20 horas de ayer se encontraba estacionando su motocicleta de 110 cc. sobre el sector de la vereda del local Macowens, sito en calle 12 y 13 del centro de nuestra ciudad, y al descender se aproximaron de manera repentina dos delincuentes a bordo de una motocicleta tipo cross de gran cilindrada, color rojo.

El acompañante descendió y violentamente le sustrajo una cartera de color negro que tenía en sus manos, la cual contenía la suma $10.000 (pesos diez mil), 1 Documento Nacional de identidad, 1 Registro de Conducir y otros elementos y documentaciones.

Luego el malviviente subió nuevamente al rodado y se retiraron ambos por calle 13. La víctima afirmó que sus características no las recuerda porque ocurrió todo rápido. Por lo sucedido no resultó lesionada. La mujer aclaró que dicha suma sustraída era para realizar un depósito en el Banco Francés, para su padre que trabaja en el interior. Se solicitaron copias fílmicas de la zona.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.