SÁENZ PEÑA - RUTA 95: DOS SAENZPEÑENSES MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista y su acompañante murieron en la madrugada de este viernes, tras colisionar con un automóvil a la altura de Cruce La Negrita; sobre Ruta Nacional Nº 95 al sur de nuestra ciudad. Los fallecidos son de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 02.30 horas fueron alertados de un grave accidente de tránsito en el kilómetro 1088 de la mencionada ruta.
El siniestro ocurrió metros antes del Cruce La Negrita y hasta allí llegaron efectivos de Comisaría 5º y de Comisaría La Tigra, quienes constataron que la colisión se produjo entre una motocicleta marca Keller, modelo Crono Clasicc, de color negra, dominio colocado A074SRY, la que aparentemente era guiada por  el ciudadano Leonardo Eusebio Sosa, de 36 años de edad, domiciliado en Quinta 74 del Barrio San Cayetano, quien circulaba acompañado por Alejandra del Carmen Cardozo (38) con residencia en el Barrio Aipo de esta ciudad, quienes murieron en el acto según lo manifestado por el Dr. Horacio Aguirre; quien se presentó en Ambulancia interno N° 6462 del Puesto Sanitario La Tigra.
Dicho impacto fue presuntamente contra un automóvil marca Fiat, modelo Siena, de color negro, dominio colocado LNH-390, el que era guiado por una joven de 22 años, domiciliada en La Clotilde, la que fue trasladada al nosocomio de La Tigra.

El Fiscal en Turno Dr. Marcelo Soto,  dispuso intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien se abocó a realizar tomas fotográficas y tareas periciales. Asimismo se contó con la presencia de personal de Policía Caminera, quienes realizaron regulación de tránsito.

Arribado el Médico Policial en Turno, Comisario Principal Andrés Kochol diagnosticó “Politraumatismos graves, aconsejando necropsia para determinar alcohol". En móvil tanatológico, personal de la División Bomberos trasladó a los fallecidos a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Se labró Acta de Constatación en el lugar del hecho, la cual fue rubricada por los presentes. Conforme Alcohotest practicado a la conductora del automóvil, arrojó 0,0g/l.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.