SÁENZ PEÑA - RUTA 95: UN CAMIÓN ATROPELLÓ Y MATÓ A UN CABALLO SUELTO

Un camión que circulaba por Ruta Nacional Nº 95 colisionó este lunes contra un equino que deambulaba sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, el conductor del transporte no sufrió heridas pero el caballo murió tras fuerte el impacto. El vehículo de transporte quedó con daños en su parte frontal. 

La Policía informó que el accidente de tránsito ocurrió este lunes a las 7 sobre Ruta Nacional Nº 95, km 1116. Allí, un camión Scania dominio TZJ-255, color anaranjado, guiado por un hombre de 35 años domiciliado en Tres Isletas, colisionó contra un equino que estaba sobre la ruta. Como consecuencia del impacto el animal murió, quedando sobre la banquina unos 500 metros atrás (hacía el norte).
Se dio intervención a efectivos de la División Rural quienes extrajeron el cuero del sector de la marca, tratándose de una yegua, pelaje zaino, de unos 4 años de edad, el cual fue formalmente secuestrado. Intervino personal de Criminalística y se contó con colaboración para regular el tránsito, de Policía Caminera. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.