SÁENZ PEÑA: SE CORTÓ UN DEDO CUANDO TRABAJABA CON UNA AMOLADORA

El accidente laboral ocurrió en la tarde de este lunes,  mientras un trabajador colocaba una puerta de madera en una vivienda.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.40 horas ingresó en forma particular al Hospital "4 de Junio" un trabajador de 32 años de edad, quien sufrió un accidente laboral en un domicilio del Barrio Yapeyú (corte del dedo anular, de la mano derecha, con una amoladora). 

El paciente fue atendido por el Dr. Diego Benítez, médico Traumatólogo; quién solicitó placa de RX. Según manifestaciones del lesionado, sufrió el corte en circunstancias de instalar una puerta de algarrobo, cuyo trabajo realiza en forma independientemente. Intervino personal de Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.