SÁENZ PEÑA - UCR: CIPOLINI NO QUIERE RENOVAR MANDATO. EL CANDIDATO SERÍA SU HIJO BRUNO

Gerardo Cipolini no quiere renovar mandato en la intendencia de Sáenz Peña y el candidato de la UCR sería su hijo Bruno.

Bruno Cipolini, hijo del actual mandatario de Sáenz Peña, señaló hoy que su que su padre "propuso su nombre" para la candidatura a intendente en las próximas elecciones, aunque destacó que “hay que terminar de generar esta propuesta de continuidad con cambios”.

“Hicieron la consulta al intendente Gerardo Cipolini en relación a su futuro y él ha manifestado su voluntad de no continuar al frente del municipio teniendo en cuenta los desafíos, la complejidad y la administración de la ciudad, sobre todo imaginando un cuarto mandato, que era la consulta que se le hizo”, destacó Bruno.

En este ámbito aclaró que ha dado su nombre como posible continuidad, pero “con cambios”. “Nosotros ya estábamos analizando y trabajando, todavía falta la línea final, ya que aún falta para el cierre de listas”, señaló en comunicación con Radio La Red.

Al referirse a su posible llegada a la intendencia, el secretario de Gobierno dijo que en función de los diversos retos que se le han presentado, “siempre he tratado de afrontarlos con humildad y tratando de honrar los desafíos y compromisos que se han ido planteando”.

Recordó que está “acompañando al intendente desde el inicio de su gestión, una etapa bastante joven y poniendo lo mejor de mí. Tratando de llevar adelante la administración del Municipio en la época que me toco hacerlo desde la parte operativa”, remarcó.

“Entiendo que será un desafío nuevo en el caso que se me dé. Por supuesto va a depender de la ciudadanía y de nuestros vecinos, somos absolutamente conscientes ed todo lo que falta en la ciudad pero tenemos las ganas y las fuerzas  de seguir llevando adelante el desarrollo de Sáenz Peña”, sostuvo Bruno Cipolini.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.