SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: A PLENA LUZ DEL DÍA, MOTOCHORROS ASALTAN A UNA JOVEN

Este lunes, dos delincuentes que circulaban en una motocicleta robaron dos mil pesos, su teléfono celular y otros elementos personales a una joven que caminaba por calle 20 esquina 9 del barrio Ensanche Sur. Todo sucedió al mediodía.  

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una joven de 19 años de edad, domiciliada en el mismo barrio, caminaba a las 12 horas de este lunes por calle 20 y 9 cuando fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 cc., quienes le arrebataron una mochila de color negro, conteniendo un teléfono celular marca Motorola, color negro, DNI, tarjetas de crédito y débito y la suma de 2.000 pesos en efectivo, además de documentaciones varias. Luego, los ladrones se dieron a la fuga por calle 24 hacia Avenida Gardel. Afortunadamente la víctima no resultó lesionada. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.