SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: MOTOCHORROS ASALTAN A UNA JOVEN EN BARRIO ORO BLANCO

En la tarde de este martes, dos delincuentes que circulaban en una motocicleta interceptaron y asaltaron a una joven de 20 años frente a la plaza del Barrio Oro Blanco. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el ilícito ocurrió a las 15 horas, cuando una joven de 20 años domiciliada en el mismo barrio, caminaba por calle Salta y 18, cuando la sorprendieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, aparentemente marca Guerrero 110 cc., color negro; quienes le sustrajeron con la modalidad arrebato, un celular marca Samsung modelo Grand Prime, color blanco. Luego se dieron rápidamente a la fuga. Afortunadamente no resultó lesionada. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.