SIN POSTULANTE A VICEGOBERNADOR, PECHE OFICIALIZÓ SU CANDIDATURA A GOBERNADOR POR CHACO SOMOS TODOS

Sin compañero de fórmula, Peche oficializó su candidatura a gobernador por Chaco Somos Todos. El actual legislador provincial Carim Peche oficializó esta noche su candidatura a gobernador provincial, aunque sin compañero de fórmula.



Es que luego de conseguir un acuerdo con Alicia Azula, quien iba a ser la candidata a vicegobernadora, la presentación de una lista por parte de la jefa comunal de Barranqueras para competir en las PASO nacionales precipitó una ruptura en la alianza Chaco Somos Todos.

De esta manera, ya es seguro que Peche será el que representará a la alianza en nombre de la UCR, aunque faltaría definir quien lo acompañará. Esta situación, la de no presentar vicegobernador, es posible teniendo en cuenta que los plazos que vencieron son los referentes a la presentación de candidatos para las internas partidarias, que se realizarán el próximo 13 de julio, y no plazos del Tribunal Electoral.

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.