UCR: CONFIRMAN LA FÓRMULA CARIM PECHE-ALICIA AZULA PARA LA GOBERNACIÓN DEL CHACO

Se confirmó la fórmula Carim Peche y Alicia Azula como precandidatos a la gobernación y vicegobernación de cara a las próximas elecciones provinciales. 

Mediante una imagen que circula en redes sociales, se puede ver a ambos dirigentes convocando a la “unidad”. Todo se confirmaría oficialmente el próximo martes a las 9.30 en un encuentro en la Peña Martín Fierro.

De esta manera, el radicalismo le pone fin a las especulaciones de las ultimas horas y anuncia por las redes sociales la formula Carim Peche – Alicia Azula que disputará la gobernación en nuestra provincia en las próxima elecciones.Durante la tarde de este domingo, el radicalismo anunció que oficializará la fórmula el próximo martes 11 a las 9:30 de la mañana en la Peña Nativa Martín Fierro.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.