UN PITBULL ATACÓ A POLICÍAS Y FRUSTRÓ LA DETENCIÓN DE SU DUEÑO

Sucedió en Pasaje Alaska de Barrio Parque, en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. El perro mordió a dos uniformados y permitió que Brandon Leonel Gudiño (21), alias "Cachulo", lograra fugarse.

Un perro pitbull atacó a tres efectivos policiales de la ciudad cordobesa de San Francisco cuando intentaban detener a su dueño, Brandon Leonel Gudiño (21), alias "Cachulo".

El episodio sucedió este miércoles cuando los policías se apersonaron en una vivienda de Pasaje Alaska de barrio Parque para detener a Gudiño, quien tenía orden de captura. En esas circunstancias, un hermano del sospechoso liberó a un perro pitbull que tenían atado en el patio de la casa.

El animal se lanzó directamente contra los policías mordiendo a los tres en sus piernas. Uno de ellos sacó su arma y disparó contra el animal al que hirió en una oreja. El incidente posibilitó la fuga del delincuente quien hacía poco había salido de la cárcel tras cumplir una condena por robo. En el procedimiento, fueron detenidos dos hermanos del acusado por resistencia a la autoridad.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.