(video) CHACO - DESFILE DÍA DE LA POLICÍA: UN CAMIÓN ENGANCHÓ UN CABLE Y TIRÓ UNA ESTRUCTURA. UN HERIDO

Un accidente en el aniversario de la Policía del Chaco dejó una persona herida. Mientras la fuerza celebrara su 66° aniversario, un camión que participaba del desfile provocó la caída de los equipos de audio y sonido. El accidente dejó un herido.

En el 66° aniversario de la Policía del Chaco, celebrado ayer en el Parque de la Democracia de Resistencia, un accidente dejó una persona herida. El hecho ocurrió mientras los distintos cuerpos de la fuerza participaban del desfile.
En ese momento, un camión enganchó un cable del armado del equipo de sonido e iluminación haciendo que una pantalla LED y una viga caigan y provoquen heridas de consideración a un operario. La persona herida fue un operario de equipos, de 31 años, quien fue trasladado al Hospital Perrando donde le diagnosticaron "traumatismo en el hombro y golpes en la mano".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.