(videos) CHACO: DOMINGO PEPPO, JORGE CAPITANICH Y UNA MULTITUD RECIBIERON A CRISTINA

Llegó Cristina Kirchner a Resistencia y fue recibida por Domingo Peppo y Jorge Capitanich.
CFK fue recibida anoche tanto por Peppo como por Capitanich, en el aeropuerto de Resistencia, donde también la esperó una multitud de militantes.

Luego de dar la bienvenida a la senadora, el mandatario provincial señaló que la ex presidenta "es una gran compañera representante de la unidad, una unidad que podemos lograr entre todos y todas". A cuatro meses de las elecciones, la senadora nacional y precandidata a vicepresidente arribó a esta capital provincial para presentar este sábado su libro “Sinceramente”, que ya es récord de ventas.
El evento será en el Centro de Convenciones Gala y la visita será el prólogo para la apertura de la Feria del Libro que arrancará el próximo 4 de julio en el Domo Centenario. “Su presencia en la provincia es un hecho destacado para todos los ciudadanos, y le damos la cordial bienvenida, una vez más, a nuestro Chaco”, expresó Peppo, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Daniel Capitanich, los intendentes de Resistencia Jorge Capitanich y de Fontana Antonio Rodas y demás funcionarios provinciales.
El gobernador resaltó la visita de la ex presidenta a la provincia: "Provocará la llegada de miles de personas de otras provincias para la presentación de su libro", marcó. Y agregó: “Dispusimos de un operativo de seguridad para que esto sea vivido como una fiesta”. “Queremos que se sienta como en su casa, todo lo que hizo por nuestra provincia y que seguramente lo seguirá haciendo en el futuro, en el rol que le toque estar”, concluyó Peppo.
En la ocasión en la que se espera que Cristina intente "poner orden" en la interna del peronismo chaqueño ante la puja entre Peppo y Capitanich por la candidatura a la Gobernación de la provincia.

Vale recordar que los dos máximos referentes del PJ a nivel local se enfrentarán con listas propias en las primarias PASO del 11 de agosto próximo.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.