(video) CRISIS: 100 DESPIDOS EN ATUCHA POR PARALIZACIÓN TOTAL Y DEFINITIVA DE OBRAS

En las últimas horas se consumaron otros 100 despidos en Atucha. El Gobierno nacional confirmó la suspensión total y definitiva de las obras. 

Los empleados habían sido suspendidos hace un mes atrás y ahora les comunicaron las cesantías. Es por la parálisis de la construcción del Carem 25.

Hace aproximadamente un mes la gestión de Atucha le había comunicado a unos 100 trabajadores de la construcción, todos ellos contratados, que serían suspendidos debido a una parálisis temporaria de las obras que se realizaban dispuesta por el Gobierno Nacional.
                                       
Ayer se conoció la peor de las noticias para los operarios. Es que el Gobierno confirmó la suspensión definitiva de las obras que se realizaban en Carem 25, por lo que los empleados ya no volverán a trabajar.

La comunicación se formalizó y los trabajadores, acompañados por el gremio de la construcción, lanzó una serie de protestas que incluyeron hoy un corte de ruta y un acampe. "Comenzamos un corte de ruta y acampe hasta que tengamos una respuesta", le dijo esta mañana Julio González, secretario general de UOCRA Zárate a Radio 10.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.