(video) DIPUTADO FERNANDO IGLESIAS: "EL PAÍS QUE DEJAMOS ESTÁ MUY BIEN"

En vista a la campaña electoral arrancan las mentiras por parte del Gobierno, y el legislador de Cambiemos llegó a un límite insólito.

El diputado Fernando Iglesias está en plena campaña electoral y no tiene ninguna vergüenza en decir que el país que dejan a largo plazo "está muy bien", pese a que ayer el INDEC confirmara que la inflación interanual del 2018 fue la más alta en casi tres décadas.

"Es cierto que la economía de corto plazo está mal y que la gente lo siente en el bolsillo. Nos damos cuenta y está muy claro", aclaró el legislador de Cambiemos, en diálogo con Viviana Canosa, pero aclaró: "Aun así la economía de largo plazo, el país que dejamos al gobierno que sea, está muy bien.
Y explicó: "Estamos llegando a una situación de equilibrio fiscal, situación inédita en Argentina, crucial para lo que no haya inflación".

En el "país mejor" que deja Cambiemos, según Iglesias, el INDEC difundió un nuevo informe sobre inflación y el rubro de alimentos fue el más golpeado por la megadevaluación. El valor del pan, el arroz, la leche, la carne y el aceite se dispararon en términos interanuales.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.