(video) SÁENZ PEÑA - COLECTORA SUR: UN MOTOCICLISTA MURIÓ ARROLLADO POR UN CAMIÓN

El accidente ocurrió esta tarde en calle 6 y Colectora sur de nuestra ciudad. El motociclista quedó debajo del camión. Falleció cuando era llevado al Hospital.


Esta tarde se produjo un grave accidente de tránsito en calle 6 y Colectora sur de la autovía de Sáenz Peña, que nuevamente cobró la vida de un motociclista.

El hombre, identificado como Inocencio Ramón Vallejos de 40 años de edad con domicilio en el Barrio San Cayetano, circulaba con sentido de sur a norte, y fue colisionado por camión conducido por Ramón Alfredo Fernández, de 38 años, domiciliado en el Barrio Ensanche Sur.
Los peritos de la Policía tratan de establecer como el conductor de la moto quedo atrapado debajo del camión. Los Bomberos lograron extraer al conductor de la motocicleta, que fue trasladado hasta el nosocomio local, pero lamentablemente falleció antes de llegar.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.