(video) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBO, TIROS Y DETENIDOS. VECINOS "CANSADOS DE TANTA INSEGURIDAD"

Vecinos de zonas aledañas a la Catedral de Sáenz Peña, se despertaron ayer con estampidos de armas policiales y gritos de uniformados que a pie, perseguían a delincuentes que habían cometido un robo frente a una clínica. "Estamos cansados de tantos robos. No había clases, pero a esa hora de la mañana mucha gente transita por la zona llevando los chicos al colegio. No puede ser que haya tanta inseguridad a toda hora. Siempre lo mismo", manifestaron los residentes del sector.

Las mismas fuentes hicieron llegar a Periodismo365 imágenes de una de las cámaras de seguridad de las viviendas de calle 8 entre 5 y 7, en pleno centro de nuestra ciudad. En el video -a las 7 de la mañana- se observa a un delincuente corriendo por la vereda, luego a un efectivo policial que lo persigue por el medio de la calle, y con su escopeta reglamentaria efectúa disparos mientras algunas personas circulan por allí.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 7.45 de ayer, personal de la División Patrulla Preventiva del 911, procedió desde calle 10 entre 3 y 5 del centro a la aprehensión de dos delincuentes de 19 y 20 años. A los individuos se les secuestró una motocicleta marca Zanella, modelo Duo, de 110 cc.; color azul, un hierro punzante comúnmente denominado chuza y una ganzúa de hierro con forma de 'T'.

Los ladrones acababan de robar esa motocicleta desde la vereda de la clínica Saenz Peña, ubicada en calle 10 entre 3 y 5, siendo interceptados a pocos metros del lugar; luego de abandonar el rodado y darse a la fuga a pie.

El dueño del rodado, un hombre de 66 años domiciliado en el Barrio Lamadrid, fue invitado a efectuar la correspondiente denuncia penal. Los malvivientes fueron entregados a la guardia de prevención de Comisaría 1º.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.