(video) SANTA FE - RUTA 34: VIAJABA CON SU PERRO EN EL AUTO, CHOCÓ Y MURIÓ

Un automovilista que manejaba a Rosario falleció esta mañana tras colisionar de frente contra un micro de pasajeros este miércoles por la mañana temprano. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto. 

Un automovilista murió esta mañana tras chocar contra un micro de pasajeros este miércoles por la mañana temprano en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de Ibarlucea. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Mariana Prunotto.

Según informó desde el lugar del accidente el periodista Daniel Amoroso de El Tres, la colisión se produjo este miércoles a alrededor de las 7 de la mañana.

El choque ocurrió sobre el kilómetro 4 de la ruta 34 –a la altura de Ibarlucea– e involucró a un micro de la empresa Guemes y a un Volkswagen Gol Trend que se trasladaba en dirección a Rosario y cuyó conductor falleció en la colisión. Viajaba con su perro, al que lograron rescatar. Las condiciones de visibilidad eran óptimas, a diferencia de los amaneceres llenos de neblina de los días pasados.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Rosario3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.