(video) TUCUMÁN - 1000 MANERAS DE MORIR: LADRÓN QUISO ROBAR, SE DISPARÓ SIN QUERER Y MURIÓ

Un ladrón quiso robar un kiosko, se disparó en la ingle sin querer y luego murió.

El delincuente falleció tras el intento de asalto. Según la Policía, ese mismo día había cometido tres ilícitos

Un ladrón intentó robar un kiosko en Tucumán con un arma de fuego, pero al guardar el revólver se disparó si querer cerca de los testículos y, finalmente, murió. Toda la situación quedó grabada en una cámara de seguridad del local, que luego publicó el diario La Gaceta. El hombre que fue identificado como Federico Luis Acosta, quien entró al kiosko con un el caso de la moto puesto.

Tras dejar ingresar a un hombre al local, apuntó al empleado y al potencial cliente. Allí les pidió el dinero y les sacó algunas pertenencias. En las imágenes del video se puede ver cómo luego el arma se dispara dentro de su pantalón. A raíz de esto, el hombre sale rengueando hasta que, finalmente, cae un par de cuadras después. Luego del incidente, Acosta fue trasladado al hospital Padilla, pero en horas de la madrugada murió. Por otro lado, la Policía sostuvo que el ladrón había cometido tres robos durante ese día.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario Popular

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.