(video) UN FUNCIONARIO DE CASA ROSADA AGREDIÓ A UN PERIODISTA SALTEÑO QUE INCOMODÓ A MACRI

Tras su paso en Salta, un funcionario cercano a Macri agredió a un periodista salteño por realizarle una pregunta incómoda al Presidente.

En su paso por Salta, el Presidente Maurcio Macri fue de visita a un colegio en la localidad de Campo Quijano.

A la salida de la escuela dialogó con algunos medios y junto a su entorno protagonizaron un altercado. En primera instancia, el periodista Daniel Gutierrez le consultó sobre la posibilidad de que su compañero de fórmula sea el gobernador Juan Manuel Urtubey, lo cual evade la respuesta.
Pero el momento de mayor tensión se da cuando el periodista local Ernesto Eterovic le pregunta porque no cumplió con las promesas que dio en su discurso del 15 de noviembre del 2015, cuando se dio el momento del debate electoral.
Visiblemente incómodo, Macri le respondió “no lo leíste bien, cumplimos con la mayoría…” y abruptamente termina la ronda de preguntas. Frente a esto, el periodista insistió pero rápidamente el Secretario General de Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis intentó callar al periodista. En ese momento hubo tensión y empujones hacia los trabajadores de prensa y presentes.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Destape

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.