VILLA BERTHET - HORROR: VIOLAN Y MATAN A UNA BEBA DE UN AÑO Y CUATRO MESES

En la mañana de este jueves ingresó en el hospital de Villa Berthet una menor de un año y cuatro meses sin signos vitales. Horas más tarde la madre de la bebé confesó que la criatura fue abusada por su actual pareja. El detenido tiene antecedentes por Abuso Sexual. Hace unos 20 días se llevó a cabo debate y según averiguaciones el acusado fue absuelto. 

En el día de la fecha a las 11.30 horas,  ingresó al hospital de Villa Berthet el cuerpo sin vida de la menor A. I. de 1 año y 4 meses, quien fue trasladado por su progenitora S.A.I. de 16 años de edad. 
Examinado el cadáver de la bebé por la Dra. Carmen Gamarra, manifestó que la  menor poseía evidentes signos de abuso sexual. 

Trabajaron en el hecho la comisaría de Villa Berthet y la División Investigaciones de Villa Angela. Tras las primeras averiguaciones se logró establecer través de la madre que fue su novio A.V. de 22 años, quien abusó de la bebé y también abusó de ella días anteriores. Dicha menor sufría enfermedad respiratoria siendo asistida con respirador artificial.

Seguidamente se logró la aprehensión del sindicado como autor material de la aberración, A. E.V. con domicilio en Lote 15 Villa  Berthet, quien quedó detenido a Disposición del Fiscal N° 3 Dr. Sergio Ríos.

El detenido tiene antecedentes por Abuso Sexual. Hace unos 20 días se llevó a cabo debate y según averiguaciones el acusado fue absuelto.  Conforme adelanto verbal de la Médica Forense, la niña presenta signos evidentes de abuso sexual que ocasionaron hemorragia interna y posterior deceso. Se hizo presente en Villa  Berthet el Fiscal Sergio Ríos y el perito José Miron.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.