ALERTA POR VIENTOS INTENSOS PARA CHACO Y 7 PROVINCIAS. INGRESA UN FRENTE FRÍO

En la tarde de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por vientos intensos para Chaco, Formosa, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, este de Catamarca, norte de Corrientes, este de La Rioja y este de Salta. 

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará un cambio del viento al sector sur a partir de la madrugada del jueves 1º de agosto. Se prevén vientos entre 40 y 55 km/h, con ráfagas entre 70 y 80 km/h, principalmente hacia el mediodía y durante la tarde de mañana. La intensidad de los mismos tenderán a disminuir de sur a norte durante el jueves 1º de agosto.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.