APRESAN A GENDARME POR MOSTRAR SUS GENITALES A TRES MUJERES

Un efectivo de Gendarmería Nacional quedó tras las rejas -alojado en el predio del Cuerpo y Guardia de Infantería de Santiago del Estero- por orden del fiscal Pablo Moya, tras ser acusado por tres mujeres a quienes les habría mostrado sus partes íntimas. El repudiable suceso ocurrió en la capital santiagueña.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasadas las 19, cuando una joven -de 22 años- se encontraba caminando por inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón (carril Santiago a La Banda), para buscar a su hermana a la escuela.

Antes de llegar al canal revestido, la joven advirtió que un sujeto -vestido con campera azul y gorra negra- se encontraba oculto entre la maleza, con sus pantalones y las prendas íntimas bajas, y le gritaba ‘vení, vení’.

Asustada, la joven apuró el paso y encontró a una vecina -de 43 años- quien venía junto con otra mujer (33) a quienes les contó lo que le había pasado. Ante el relato de la víctima, las tres se trasladaron hasta el lugar y efectivamente corroboraron la presencia del depravado, quien nuevamente las llamó mientras les mostraba sus genitales.

Las mujeres de inmediato se retiraron del lugar y llegaron hasta una estación de servicio de calle Necochea y Deán Funes, donde solicitaron ayuda y llamaron a la policía. Personal de la Comisaría 15 se trasladó hasta el lugar y logró apresar al acusado.

Por jurisdicción fue trasladado hasta la Seccional 12 donde fue identificado. Allí los policías establecieron que se trataba de un funcionario de Gendarmería Nacional, de 30 años, con domicilio en el Bº Cuarto Centenario.

Los uniformados indicaron que el acusado, a simple vista no presentaba signos de haber estado alcoholizado o bajo efectos de sustancias tóxicas. El Dr. Moya, al tomar conocimiento de la situación ordenó que el uniformado quede tras las rejas. Hoy será trasladado a la Unidad Fiscal para ser indagado.

FUENTE: El Liberal - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.