AVIA TERAI - RUTA 16: POLICÍA FEDERAL INCAUTÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO VALUADA EN MÁS DE $ 180 MIL

Efectivos de la Policía Federal, Delegación Sáenz Peña secuestraron indumentaria de procedencia ilegal por un monto estimado en $180.000. El operativo tuvo lugar en la localidad de Avia Terai.  

Según el informe brindado por la fuerza, el hecho ocurrió mientras los efectivos policiales realizaban un control vehicular  sobre la ruta nacional Nº 16, en el acceso a esa localidad.

En ese punto observan un auto que circulaba en actitud sospechosa, transportando varios bultos de grandes dimensiones en su parte trasera, por lo que lo detienen para identificar a los  ocupantes. Al requisar el vehículo los investigadores pudieron secuestrar 134 jeans, 42 camisas, 50 prendas de ropa interior, 11 chombas y 48  bolsos, todos de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero que respalde su ingreso legal al país. La mercadería secuestrada quedó a disposición de la Dirección Nacional de Aduana-delegación  Barranqueras- por infracción a la Ley de Código Aduanero.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.