CANSADO DE QUE LE ROBEN LA BATERÍA, PUSO UN CANDADO EN SU CAMIONETA

Cansado de que le roben la batería de su camioneta, que todas las noches queda estacionada en la puerta de su casa, un vecino de la ciudad de Santa Fe, encontró una solución: un candado en el capot y otro en el interior del motor.

La imagen de una camioneta estacionada en General López al 3600, de la ciudad de Santa Fe, con un candado en el capot da cuenta de la inseguridad en la zona de la ex Estación Mitre.

Cansado de que le roben la batería de su vieja Chevrolet que todas las noches queda estacionada en la puerta de su casa, un vecino del sur de la ciudad encontró una solución: un candado en el capot y otro en el interior del motor.

Según relataron a Aire de Santa Fe, en la cuadra se registraron más de 50 robos de batería en los últimos 5 años. El agravante de esta situación es que a metros del lugar se encuentra una sede de la Policía de Acción Táctica.

Los reiterados robos de baterías se suman al accionar de los "roba ruedas", que en la última semana están acechando a los autos que duermen en las calles de la ciudad. En esa misma cuadra el propietario de un Fiat Palio blanco fue víctima de esta modalidad que lo dejó sin dos de sus ruedas.

FUENTE Y FOTOS: El Once

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.