CHACO: RIGE ALERTA POR VIENTOS INTENSOS, AHORA DEL SECTOR SUR. INGRESA UN FRENTE FRÍO

En la noche de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para Entre Ríos, Santiago del Estero, centro y oeste de Chaco, centro y oeste de Formosa, este de Salta, centro y norte de Santa Fe y el Río de la Plata.

El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte durante el lunes 22, señala el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.