CRISIS SOCIAL: A 400 METROS DE CASA ROSADA, MURIÓ DE FRÍO UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE

Su cuerpo fue hallado a cinco cuadras de Plaza de Mayo, cuando la temperatura era de 0 grados. Según las pericias que se realizaron, habría fallecido a causa de las bajas temperaturas. Juan Carr, creador del movimiento social y cultural Red Solidaria, expresó su consternación por la situación a través de un mensaje en sus redes sociales.

Se llamaba Sergio Zacariaz y tenía 52 años. Fue hallado muerto sobre la vereda de Perú, entre Belgrano y Venezuela.

La desigualdad mata. Mientras crecen la pobreza y la indigencia en la Ciudad, y ante los primeros fríos invernales, un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en la vereda. Ocurrió a sólo cuatro cuadras de la Casa de Gobierno.
Juan Carr, creador del movimiento social y cultural Red Solidaria, expresó su consternación por la situación a través de un mensaje en sus redes sociales. "Un señor murió de frío. A cinco cuadras de Plaza de Mayo. Dios!", comentó Carr en su cuenta personal de la red social twitter.

Según consignó el periodista Horacio Cecchi para Página 12, el hombre se llamaba Sergio Zacariaz y tenía 52 años. Fue hallado muerto sobre la vereda de Perú, entre Belgrano y Venezuela. Las organizaciones que trabajan por los derechos de la población sin techo –que están próximas a publicar un nuevo censo- estiman que más de 20 mil personas viven en la calle.

FUENTE Y FOTOS: Página/12 - Crónica - Nueva Ciudad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.