FIRMAN ACUERDO PARA QUE EL GAS NATURAL LLEGUE POR PRIMERA VEZ AL CHACO

En las actas de transferencia a la distribuidora Gas Nea se manifiesta el uso gratuito de las instalaciones y construcciones a los efectos de su operación en Resistencia, Roque Sáenz Peña, Puerto Tirol y Fontana.

En la sede de Integración Energética Argentina S.A se firmaron el martes las actas de transferencia a la distribuidora Gas Nea S.A en las que se manifiesta el uso gratuito de las instalaciones y construcciones (plantas de regulación y ramales de aproximación) a los efectos de su operación y en las localidades de Resistencia, Roque Sáenz Peña, Puerto Tirol y Fontana.

Esta firma es un paso más en el camino para la inminente prestación del servicio público de distribución de gas natural para familias e industrias de la provincia de Chaco. “Cabe destacar que tanto Resistencia como Roque Sáenz Peña, son las ciudades con más habitantes de la provincia y que tendrán el gas natural a disposición. Puerto Tirol tiene el parque industrial más grande de la provincia”, remarcaron desde IESA, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.
Además, destacaron que Ieasa continúa con las tareas de barrido, limpieza y presurización en el caño troncal y en derivadas del GNEA en otras 32 localidades chaqueñas.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.