HUGO MOYANO: "EL GOBIERNO ESTÁ DESESPERADO PORQUE SABE QUE VA A PERDER LAS ELECCIONES"

El camionero, Hugo Moyano, advirtió que Macri "está empecinado en llevarnos presos a Pablo y a mi" y volvió a criticar al Gobierno: "está desesperado porque sabe que va a perder las elecciones".

El secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, habló de las elecciones, del proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno, de una potencial gestión de Alberto Fernández y hasta de las causas judiciales que enfrentan él y su hijo Pablo Moyano.

"El gobierno está desesperado porque sabe que va a perder las elecciones", le dijo Moyano a Futurock y agregó: "Este gobierno trajo hambre, miseria e inseguridad". Para el ex titular de la CGT no hay dudas: "si Macri gana va por la reforma laboral". Pero se entusiasmó con que los trabajadores vayan a darle la espalda al primer mandatario en los comicios: "Este gobierno no tiene chances porque el pueblo no va a volver a equivocarse".

"Creo que Alberto Fernández puede ganar en primera vuelta porque le devolvió la ilusión a muchos trabajadores que la están pasando mal", vaticinó Moyano. El también presidente de Independiente se refirió a los años que vienen tras la gestión Cambiemos y la participación que tienen que tener los dirigentes: "O arreglamos este país entre todos o no lo arregla nadie. Nos tenemos que sentar empresarios; trabajadores y gobierno".

Para Moyano, "El gobierno está empecinado en llevarnos presos a Pablo y a mi". Además dijo que va a "enfrentar todas las causas como corresponde". Y concluyó: "Ya han hecho de todo y siguen sin encontrar nada sobre nosotros. No saben qué más inventar a ver si encuentran algo, nosotros no hicimos nada que no corresponda".

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.