La exdiputada nacional ocupará la Subsecretaría de Memoria, Verdad y Justicia, la excandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana en 2017 es nueva vocal del Instituto del Deporte Chaqueño, en tanto que el empresario hotelero asumió como vicepresidente del Instituto de Turismo.
Con escasa visibilidad pública, tres nuevos funcionarios se sumaron este lunes al gobierno de Domingo Peppo: la exlegisladora nacional por el peronismo, Gladys Soto, quién ya se desempeña como subsecretaria de Memoria, Verdad y Justicia de la provincia del Chaco en el lugar que dejó vacante Juan Carlos Ayala quién deberá asumir como diputado provincial tras el fallecimiento de Rubén Aquino. Soto había presentado una lista ante la Junta Electoral del Frente de Todos para competir como precandidata a senadora en las PASO nacionales del 11 de agosto pero, finalmente, decidió retirarla.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos del Chaco, Aldo Santalucía, se suma a la vicepresidencia del Instituto de Turismo.

La incorporación más sorpresiva es la de la dirigente Lilián Marolo, quién en 2017 fue candidata a diputada nacional en segundo lugar por Unidad Ciudadana y luego anunció su candidatura a gobernadora de la provincia del Chaco con el apoyo de sectores evangélicos antiaborto y con una polémica foto con el diputado nacional de ultraderecha por la provincia de Salta, Alfredo Olmedo. Marolo se incorporará como vocal del Instituto del Deporte del Chaco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.