NIÑOS DE LA LIGA CHAQUEÑA SE QUEDARON SIN CAMISETAS NI PELOTAS PORQUE SE LAS ROBARON

El seleccionado Sub-13 de la Liga Chaqueña de Fútbol fue víctima de un robo en la madrugada de este viernes. Es que previo a viajar a Villa Ángela para disputar un torneo, delincuentes rompieron la lona de la camioneta donde trasladaban las indumentarias y las sustrajeron. Se llevaron dos equipos completos de camisetas y buzos, además de pelotas y botiquín de primeros auxilios.

Según informaron fuentes policiales, un dirigente de la Liga Chaqueña hizo la denuncia en sede policial de que a las 23 del jueves dejó estacionada su camioneta Amarok, en el garaje de su casa, ubicada en barrio Ávalos, de Resistencia.

                         Así son las camisetas robadas a los niños de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Dentro de ella, estaban guardados varios elementos que iban a ser utilizados por el seleccionado Sub-13 de la Liga Chaqueña de Fútbol que tenía previsto competir este viernes en un torneo interprovincial en Villa Ángela. Sin embargo, a las 6 de la mañana de hoy se encontró con un panorama desolador: al parecer, delincuentes rompieron la lona de la camioneta y se llevaron todos los elementos.

Robaron dos equipos completos de pantalón y camisetas color blanca y verde, un bolso de plástico con 18 conjuntos de buzo y pantalón de invierno, un bolso con 12 pelotas, un botiquín completo y 18 pares de medias.

En declaraciones a CIUDAD TV, Raúl Mosqueda, presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol mostró su dolor al conocer el robo. “Lamentablemente a las 6 de la mañana tuvimos que venir a la Liga y ver qué equipamiento teníamos para que los chicos puedan viajar y estar presentes en el torneo”, indicó.
En este marco, pidió a la ciudadanía que si tiene información sobre donde podrían estar los elementos sustraídos, que informe a la policía y que no los compre. “Todos los elementos tienen la identificación de la Liga”, contó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.