OLA POLAR: CAMIONEROS TAMBIÉN ABRE LAS PUERTAS A LA GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE

En medio de la ola polar y luego de que River hiciera punta de lanza, Camioneros se sumó a las organizaciones que le abren las puertas a la gente en situación de calle. Pone a disposición un comedor ubicado en La Boca, a cuadras del club cuna del poder del macrismo.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio organizó junto a Juan Carr, titular de Red Solidaria, una colecta de frazadas y abrigos y abrió las instalaciones del club para personas en situación de calle.

El operativo fue ampliamente difundido y más de 100 personas pasaron la noche en el Monumental y generó un efecto dominó que incluyó a otros varios clubes y ahora también a un gremio.
Es que Camioneros acaba de anunciar que abrirá su comedor de La Boca para albergar a personas en situación de calle en medio de la ola polar que se quedará al menos hasta el domingo.

La decisión de los Moyano llegan en el marco de una cruzada solidaria de la organización que incluyó varios merendazos y ollas populares en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para colaborar en la situación de emergencia alimentaria que se vive en el país.

El Comedor Infantil "Pequeños Camioneritos" que se abrirá para la ocasión queda, sugestivamente, en el barrio de La Boca, cerquita del club Boca Juniors, uno de los pilares del poder de Mauricio Macri que casualmente no se sumó a la cruzada y se mantiene en silencio.

Desde el oficialismo sólo esbozaron que las campañas solidarias son parte de un armado político, difundieron una fake news sobre Juan Carr y hasta intentaron de culpabilizar a quienes viven en la calle por las muertes de frío que se cobraron 5 vidas en los últimos días.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.