POR FALTA DE FONDOS PARA SUELDOS, HUBO DESPIDOS MASIVOS EN MUNICIPIO CORDOBÉS

La Municipalidad de Cruz del Eje  despidió a 30 trabajadores. El intendente Claudio Farías alegó que no hay fondos para pagar los sueldos. Además entró en cesación de pagos.

Cerca de 30 trabajadores de la Municipalidad de Cruz del Eje fueron despedidos.

Algunos poseían hasta 10 años de antigüedad. No obstante, todos los trabajadores estaban bajo condiciones de contratación precarias. El intendente Claudio Farías afirmó que los despidos se deben a la falta de fondos que sufre la Municipalidad.

“Lo más grave es que el municipio está en cesación de pago,no le pagan a los proveedores, tampoco van a pagar los sueldos a los empleados”dijeron desde el Sindicato de Trabajadores municipales (SITRAM) a el medio Info Global. Los trabajadores municipales realizarán una marcha y asamblea para poder mantener su trabajo.

FUENTE Y FOTOS: Info Carlos Paz

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.