RESISTENCIA: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA ADOLESCENTE QUE CAYÓ DEL PISO 12 DE UN EDIFICIO

Una chica de 17 años falleció esta madrugada al caer de un piso 12 de un edificio del macrocentro de Resistencia.

Fue alrededor de las 06.00 horas que los agentes fueron informados de que una persona se habría arrojado del edificio ubicado en la intersección de José Hernández y Don Bosco.

Arribaron al lugar junto a personal del hospital Perrando que constaron, en la zona del estacionamiento del edificio, que el cuerpo de la joven no presentaba signos vitales. Desde la Policía indicaron que el morador del departamento, un joven de 20 años, quien estaba reunido con un grupo de amigos, contó la joven llegó junto a su novio de 24 años minutos antes del hecho. El médico policial diagnosticó el deceso de la joven por “Traumatismo de cráneo y fractura costal lado derecho”.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.