RIGE ALERTA POR VIENTOS INTENSOS PARA CHACO Y 7 PROVINCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un Alerta por vientos intensos para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Se espera que durante lo que resta del día de hoy sábado 20, comiencen a incrementarse los vientos del sector norte con velocidades estimadas entre 50 y 60 km/h, con ráfagas. El ingreso de un frente frío dará lugar a un cambio de los vientos al sector sur, con ráfagas durante el transcurso del día domingo 21, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.