RUTA 4 - CABALGATA DE LA FE: UN MOTOCICLISTA MUERTO Y UN JINETE SAENZPEÑENSE HERIDO TRAS VIOLENTA COLISIÓN

Un motociclista murió en la madrugada de este sábado tras embestir violentamente a un caballo sobre ruta provincial Nº 4. El jinete es oriundo de Sáenz Peña y todos participaban de la Cabalgata de la Fe. Hay dos heridos que fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron que el accidente de tránsito fatal se produjo a las 03.00 de la madrugada de hoy por Ruta provincial Nº 4, a unos 10 km. desde la rotonda del Paraje El 50 hacia Pampa del  Indio siendo partícipes una motocicleta marca Appia 150 cc., guiada por Héctor Daniel Gauto, de 29 años de edad, domiciliado en Sarmiento 616, Quitilipi, quien iba acompañado de Julia Zacarías (26). Por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron contra un equino con un jinete identificado como Jesús Lezcano, con domicilio en calle 17 y 48 del barrio Ginés Benítez, de Sáenz Peña.

Como consecuencia del tremendo impacto, el motociclista falleció en el acto, en tanto que su acompañante y el jinete fueron trasladados en ambulancia al hospital de Quitilipi, ambos con lesiones. Se dio intervención Gabinete Científico de  Saenz Peña.
Consultada la fiscal en turno a cargo Dra. Natacha Afanasenko, dispuso se de intervención al personal del Gabinete Científico, y una vez finalizados los trabajos de rigor; el cuerpo sea trasladado en móvil tanatológico hacia la morgue judicial.

A las 05.20 se hizo presente el licenciado Cristian Daroccas a cargo del Gabinete Científico del Poder Judicial y el móvil tanatológico de División Bomberos Sáenz Peña, además de Personal perteneciente a Departamento de Seguridad Rural Machagai quienes se abocaron a sus tareas específicas.
Desde el Hospital "4 de Junio" informaron que el paciente Jesús Lezcano presenta un TEC leve, pero quedará internado en Shock Room, y la paciente Julia Zacarías presenta un TEC leve y vuelve a su hospital de origen donde tendrá que permanecer internada.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.