SÁENZ PEÑA: 4 MOTOCHORROS ROBAN Y PROPINAN FEROZ GOLPIZA A UNA JOVEN. HAY UN DETENIDO

El violento y salvaje atraco ocurrió este lunes en plena tarde, en una calle del Barrio Yapeyú de nuestra ciudad. Cuatro delincuentes aplicaban una feroz paliza a una joven para robarle sus pertenencias, cuando los vecinos alertaron al 911. La Policía logró detener a uno de los presuntos ladrones.

A las 16.45 horas de este lunes, efectivos del grupo COM, tomaron conocimiento que en calle 32 entre 21 bis y 23 del Barrio Yapeyú, requerían presencia policial ya que cuatro violentos delincuentes a bordo de dos motocicletas de 110cc. se encontraban en la vía pública propinando una feroz golpiza a una joven para robarle sus pertenencias.

Tras tareas investigativas en forma conjunta con personal de Comisaría 4º, se logró identificar a uno de los supuestos autores. El malviviente se trataría de un joven de 21 años quien fue hallado por personal del Grupo COM en calle 12 y 31 del Barrio Obrero.

Percatado de la presencia policial, el malviviente intentó darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros. En poder del mismo se procedió al secuestro de un celular marca Huawei, pantalla táctil, modelo CAM-L03, sin chip, sin tarjeta de memoria, el cual habría sido sustraído a la joven de 20 años brutalmente golpeada, quien se encuentra siendo atendida en el Hospital "4 de Junio".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.