SÁENZ PEÑA: EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN REALIZARÁ UNA CHARLA TÉCNICA SOBRE "RIEGO EN HORTICULTURA"

Se realizará en el predio hortícola ubicado en Ruta Nacional N° 95 y calle 51. El Ministerio de Producción del Chaco, a través de la Dirección Casa de Campo, área que depende de la Subsecretaría de Agricultura, realizará en Sáenz Peña el próximo jueves 1 de Agosto, a partir de las 9, una charla técnica sobre "Riego en horticultura".

Esta actividad, que se enmarca en el Programa "Educando con la huerta", proyecto "Todo sobre la huerta", se concretará en el predio hortícola del productor Carlos Raúl Liva, ubicado en Ruta Nacional N° 95 y calle 51 de nuestra ciudad.

Las exposiciones estarán a cargo de los ingenieros agrónomos Matías Nicolini y Luciano Pokorasky, técnicos de la Dirección de Producción Agrícola y de la ingeniera agrónoma Silvia Benito, coordinadora del Programa "Educando con la Huerta" de la Casa de Campo. También acompaña en la organización de esta jornada la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), a través de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.