SÁENZ PEÑA - ESTE JUEVES: "COQUI" CAPITANICH CONVOCA A UN ENCUENTRO DE JÓVENES EN LA UNCAUS

La amplia convocatoria está dirigida a todos los jóvenes militantes de Sáenz Peña, y también a aquellos que comulguen con diferentes corrientes e ideologías. 

En el marco de las elecciones legislativas nacionales (PASO) que se realizarán en nuestra provincia el 11 de agosto, desde la juventud perteneciente a la Lista 501 R 17 de Octubre, Frente de Todos se trabaja para la realización de un encuentro de militancia con jóvenes provenientes de diferentes localidades. 

La reunión será encabezada por el candidato a Senador del espacio y actual Intendente de Resistencia, contador Jorge Milton Capitanich. Los objetivos principales del encuentro estarán relacionados con la firme determinación de evidenciar el acompañamiento, de parte de la juventud saenzpeñense, hacia la consolidación de un proyecto de gobierno provincial que defienda los intereses populares ante la destrucción de miles de puestos de trabajo y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

                              Jorge Milton Capitanich y el profesor Luis Rolón.

En este sentido, el referente de Juventud Saenzpeñense, profesor Luis Rolón, explicó que el encuentro se desarrollará este jueves 4 de Julio, a partir de las 20 horas en el Aula Magna de la UNCAus. "Este tipo de experiencias debe servir para fortalecer nuestra pertenencia hacia el proyecto liderado por Jorge Milton Capitanich, convocando principalmente a jóvenes que tienen presencia en diferentes esferas de acción para confluir en el sostenimiento y defensa de un modelo que no perjudique los derechos de los trabajadores en aras de una supuesta gobernabilidad", remarcó Rolón.

Finalmente, destacó el acompañamiento pleno e irrestricto hacia la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner, haciendo extensiva la invitación hacia todos los jóvenes de la comunidad de Sáenz Peña y zonas aledañas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.