SÁENZ PEÑA - INSÓLITO: DEJÓ SU AUTO ESTACIONADO EN LAS VÍAS Y SE FUE A DORMIR. LO DESPERTÓ LA FEDERAL

Un joven que volvió a su casa luego de festejar el Día del Amigo, dejó su automóvil estacionado en las vías del ferrocarril Belgrano y se fue a dormir. Ante la inminente llegada de un tren, Personal de la Dirección de Tránsito Municipal y efectivos de la Policía Federal lo despertaron para que retire el rodado del lugar y la formación ferroviaria pueda pasar. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 indicaron que todo sucedió pasadas las 9.30 horas de este domingo cuando trabajadores de la Dirección de Tránsito Municipal fueron alertados que un automóvil estaba estacionado en la vía principal del ferrocarril Belgrano, entre calles 12 y 14 del centro. Su propietario residiría en ese sector de la ciudad.

Los empleados de Tránsito llegaron al lugar y los sorprendidos vecinos indicaron la casa del conductor, que minutos antes había dejado estacionado el coche por donde pasan las vías del tren y se fue a dormir. Consultado el 911 de la Policía del Chaco, explicaron que la zona ferroviaria es de incumbencia de la Policía Federal, quienes fueron informados del suceso.

Minutos más tarde se acercaron al lugar los efectivos federales y despertaron al propietario del auto en cuestión, invitándolo a que retire su automóvil ante la inminente llegada de una formación ferroviaria. El vehículo fue guardado en el garaje de una vivienda de ese sector, se labraron actuaciones y el automóvil no fue retenido, desconociéndose hasta el momento si fue realizado el test de alcoholemia al conductor.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.