SÁENZ PEÑA: UNA ESTUDIANTE SUBIÓ A UN REMIS DE LA TERMINAL Y EL CHOFER LA ASALTÓ. AHORA ESTÁ PRESO

Una estudiante universitaria oriunda de Miraflores fue víctima del accionar delictivo de un remisero de la Terminal de Ómnibus de Sáenz Peña. El sujeto fue detenido y está acusado por el delito de Hurto.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una joven estudiante universitaria de 21 años, denunció en Comisaría 2º que es oriunda de la localidad de Miraflores y que se halla en esta ciudad estudiando en la UNCAus. Ayer a las 15 horas llegó a nuestra ciudad, descendió en la Terminal de Ómnibus, luego subió a un remis de la Terminal para ir hasta su departamento ubicado en el Barrio Ensanche Sur.

La joven detalló que el automóvil era de color blanco, sin polarizar, no recuerda la marca, un poco deteriorado, con un cartel en su parabrisas que decía “Remis Terminal", el conductor era un individuo de unos 45 años aproximadamente, del cual no recuerda sus características físicas, solamente que vestía una campera azul oscura; el cual se ofreció a llevarla

La estudiante explicó que subió en el asiento trasero y le dio la dirección, seguidamente  por calle 14 y al llegar a la calle 5 del Ensanche Sur, dobló hacia el oeste, transitaron por una ruta, después por una calle de tierra y se dio cuenta que no iba al lugar correcto, por lo que le preguntó a donde la llevaba, y el remisero le respondió “Mi mujer tuvo un accidente, vamos a verla primero y después te llevo".

Ante ese panorama, la joven agarró su teléfono celular para hacer una llamada pero de manera violenta el chofer se lo sacó. Con la desesperación del momento, la estudiante intentó abrir las puertas del auto pero no tenían manija, por lo que en movimiento, pasó al asiento del acompañante del conductor y mientras lo hacía, el conductor con su brazo intentaba empujarla para que se quede en el asiento de atrás; aclarando que cuando empujaba se enganchó con su pulsera de oro, la cual quedó en el automóvil junto a su teléfono iPhone modelo 8 plus, de color rosado y blanco.

Una vez que se pudo sentar en el asiento delantero, la joven pudo abrir la puerta; por lo que el remisero frenó el automóvil. La estudiante aprovechó el momento y se bajó, fue corriendo hasta un local de quiniela donde habló con un matrimonio y ellos la llevaron a su departamento. De lo asustada que estuvo, no recuerda el lugar de la quiniela y no está lesionada. El ayudante del Fiscal en turno, ordenó que se de intervención a la División Investigaciones.

Efectivos de esa División procedieron de manera inmediata a llevar adelante tareas de inteligencia, realizando un amplio relevamiento de la zona; estableciendo existencia de cámaras de seguridad y las correspondientes averiguaciones para hallar al vehículo y la identidad del sindicado.

En ese contexto, hoy a las 8 horas con soporte de material fílmico se procedió a la conducción desde la Terminal de Ómnibus de esta ciudad a la conducción de un remisero de 53 años, domiciliado en el Barrio Lamadrid, incautándose un automóvil marca Fiat modelo Duna color blanco; dominio TTR-703.

La fiscal Liliana Lupi dispuso se notifique el acta de aprehensión; imputación y mantenimiento en detención por la causa de Supuesto Hurto, y que se proceda al fajado del vehículo para llevar adelante las diligencias judiciales sobre el mismo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.